jueves, abril 25, 2024

“Me siento violentada”: Ángela Aguilar sobre filtración de fotos con Gussy Lau

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Me siento triste, defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este vídeo, Me duele el alma”, así comenzó Ángela Aguilar un vídeo de 6 minutos de duración que compartió a través de su cuenta de Instagram para hablar al respecto sobre las fotografías que se filtraron hace unos días, donde aparece a lado de Gussy Lau y que destaparían su romance con el compositor de 33 años.

Te podría interesar: Filtran fotos de Ángela Aguilar con su novio 15 años mayor que ella; él confirma la relación

La joven de 18 años ha afirmado que ella nunca estuvo de acuerdo con que esas fotos salieran a la luz. “Me siento violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, afirmó.

También dijo lamentar haber confiado en una persona que no imaginó que pudiera defraudarla. Así mismo, indicó que las fotografías no sólo le habían afectado personalmente, pues las imágenes tuvieron un impacto económico y afectaron la carrera de Ángela Aguilar, quien ha trabajado desde muy pequeña.

¿Qué cara le puedo dar a mi familia? porque aunque yo no estaba de acuerdo (con las fotos) me puse en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte y ese fue mi error”, dice Ángela, de 18 años.

Por todo lo anterior, Ángela dijo por primera vez sentirse identificada con las mujeres que han pasado por situaciones en las que comparten cualquier tipo de fotografía sin su consentimiento.

Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es”, comentó. Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalos y hablar con mi música, que es lo que yo soy”, agregó.

Recalca haber sido víctima de una traición y, aunque sabe que muchos dirán que sólo se trata de una foto, la verdad es que todo va más allá de eso.

“Es una invasión a mi privacidad, a mis derechos, a poder escoger qué anuncio y qué no anuncio, qué digo y qué no. Creo ya me merezco tener esa opción de decidir si voy a sacar o no una relación o una fotografía. Cómo es posible que yo sea tan segura de mi independencia como artista, de mi música y voz, me han robado mi voz en esto que es tan mío”, subraya.

Sin embargo, dijo que durante estos días se acercará a su familia y a las personas que cuidan de ella; además, se tomará un tiempo para evaluar toda la situación y decidir acciones al respecto. Finalmente, agradeció a quienes la han apoyado en estos días.

Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mi. Les agradezco por tanto amor, cariño, apoyo a mis papás, familia y entorno por amarme y cuidarme tanto. Al público en general por cuidarme y por quererme. Me duele un poco el corazón ahorita, pero sé quién soy y les agradezco”, concluyó Ángela Aguilar en el video.

Relacionados

Columnistas