sábado, abril 20, 2024

Médico egresado cumple su promesa y da consultas gratis en el municipio de Alvarado

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Edson Fernández es un joven recién egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el joven se hizo viral al compartir por medio de Facebook fotografías donde ofrecía consultas gratis en un pueblo pesquero de Veracruz.

El joven originario de Cuernavaca, Morelos, mostraba su gran labor como un profesionista de la salud, lo cual generó respeto hacia los internautas, los cuales aplaudieron el esfuerzo y la dedicación que el joven le daba a su profesión.

“Hace algunos años, antes de intentar entrar a mi carrera, le prometí a mi poder superior que de ser aceptado y tener éxito en mis estudios, haría campañas de salud en el pueblo de mi mamá, un pueblo pesquero con difícil acceso a un sistema de salud”, dijo.

El médico acudió a Playa Salinas en el municipio de Alvarado Veracruz, los días jueves de 10 am a 1 pm, y los viernes de 3 pm a 6 pm con el fin de motivar y ayudar a las personas que habitan ahí, ya que es difícil que estas personas tengan acceso a la salud.

Edson apoyado por una cartulina la cual muestra los servicios que ofrece como toma de glucosa, toma de presión arterial, control de diabetes e hipertensión e infección de vías urinarias.

Con mucho entusiasmo y con el corazón lleno, comienzo esta promesa que espero poder hacer crecer y llegar mucho más lejos”, concluyó el médico Edson Fernández.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas