viernes, marzo 29, 2024

Militantes del PRD Veracruz protestan en Palacio Nacional para exigir la liberación de Rogelio Franco

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Militantes perredistas veracruzanos se manifestaron frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México para exigir el cese a la violencia política en contra quienes integran ese partido y la liberación de los detenidos. 

Encabezados por el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Martínez Cadena, acusó que en la entidad existe un clima de violencia política, con abusos de la autoridad en contra de quienes militan en este partido.  

“Venimos ciudadanía de Veracruz a exigirle al presidente que se acabe la violencia política en la entidad; que le jale las riendas a un Gobernador que además de inepto es corrupto, viola las leyes y mete a la cárcel a todo aquel que piensa diferente”, indicó.

“Veracruz lamentablemente está sometido por el hombre que se siente protegido por el hombre que vive aquí, en Palacio Nacional; y yo le pregunto, Andrés qué te hicimos los veracruzanos para que tengamos un gobernador que hace lo que se le da su regalada gana y que no cumple con su obligación de gobernar; Veracruz está arrepentido Andrés porque le levantas la mano a un gobernador que la única virtud que ha tenido es mandarte dinero que no ejerce en obra pública”, agregó.

Destacar, que en la protesta perredista se mostraron lonas con la imagen del ex secretario de Gobierno, Rogelio Franco, detenido por el delito de ultrajes a la autoridad, que fue declarado como inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). 

Apuntar, que Sergio Cadena y la delegación veracruzana estuvieron acompañados por el líder nacional Jesús Ortega.

Relacionados

Columnistas