martes, abril 23, 2024

Natanael Cano tiene una petición para Ángela Aguilar, tras pleito con su papá (Video)

Lo último

Sociedad 3.0/Agencias

Todo comenzó cuando Pepe Aguilar se subió a lado de El Escorpión Dorado y dijo un par de cosas que Natanael Cano se tomó muy personales.

Dentro de la plática que sostuvo con el youtuber enmascarado, Pepe dio su opinión de la actualidad musical y en ese momento calificó a los corridos tumbados de mediocres, chafas y pinches; sin, embargo, nunca habló de Natanel pero una edición hizo creer a este artista que Aguilar se refirió a él. 

Cano se tomó muy a pecho las palabras de Pepe y a través de Instagram salió a despotricar a Aguilar, notablemente ofendido.

También te podría interesar: ¡Confirmado! Pepe Aguilar será abuelo por primera vez

Pepe Aguilar, por su parte, salió a declarar que se debe tener muy poca autoestima para creer que cuando alguien dice que se debe dejar de hacer ese tipo de música, crea que es sobre él. Finalmente Natanael entendió la situación y salió a ofrecer disculpas públicamente a Aguilar y al público mexicano.

Yo soy una persona que defiende su música y la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte. Lamentablemente pasaron varios malentendidos por los cuales me toca a mi aclarar las cosas. Para todo el público mexicano una disculpa de parte de Natanael Cano, compartió a través de Instagram.

Aunque todo parece estar bien entre ambos, tal parece que la hija del cantante de regional mexicano no ha olvidado ni perdonado los hechos por lo que en su paso por Monterrey, cuando las cámaras del programa de Primera Mano quisieron hablar con Natanael Cano, esté aprovecho para mandar un mensaje a la hija de Pepe Aguilar.

Sólo para pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloqueé de Instagram”. 

Relacionados

Columnistas