viernes, abril 19, 2024

Nayib Bukele lanza dura amenaza grupos delictivos de su país

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Tras los múltiples arrestos por la policía salvadoreña a las personas implicadas en pandillas, el presidente ha decidido amenazar a los grupos criminales que aterrorizan al país.

Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, lanzó una fuerte amenaza a todos aquellos grupos delictivos, en la cual afirmó que dejará sin alimentos a todos aquellos integrantes las bandas criminales que se encuentren en la carcel.

Bukele ha compartido fotografías de como se encuentran los reos y el trato que reciben dentro de la cárcel por parte de las autoridades, además de compartir en Twitter advertencias a los padres de familia del país para que sus hijos no integren estos grupos delictivos.

«Por ahí andan rumores de que quieren vengarse de la gente honrada, al azar. Hagan eso y no va a haber un tiempo de comida en las cárceles. A ver cuánto duran sus home boys allá adentro. Les juro por Dios que no comen un arroz», advirtió el presidente.

Estas palabras fueron dirigidas hacia todos los grupos criminales, que según el ven la televisión y tienen consciencia de las medidas que ha tomado para esta situación.

Además mencionó que no le importan los cuestionamientos que ha sufrido por parte de los organismos internacionales por el abuso a los derechos humanos a las personas que se encuentran tras las rejas.

«Que vengan a proteger a nuestra gente, que vengan a llevarse a esos pandilleros, si tanto los quieren. Se los entregamos todos, al 2 por 1», comentó Bukele.

Con información de MSN

Relacionados

Columnistas