martes, abril 23, 2024

Netflix detiene rodaje de película que protagonizaría Will Smith

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Netflix habría suspendido la producción de la película Fast and Loose, que sería protagonizada por Will Smith, luego de la polémica por golpear a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, aunque la compañía de streaming haya dado alguna explicación o fijado su posicionamiento sobre lo acontecido con el actor en los últimos días.

Según The Hollywood Reporter, algunas fuentes de Netflix aseguran que desconfían de seguir adelante con el proyecto, si intentarán hacer el proyecto con otra estrella y director.

Fast and Loose iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque, pero juntando pistas descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado.

La publicación detalla que tanto Netflix como Sony han decidido pasar a segundo plano sus producciones con Will Smith, la primera deteniendo la producción de «Fast and Loose» y la segunda haciendo lo propio «Bad Boys 4».  

Por ahora, Smith tiene el drama de escape de esclavos de Apple+, Emancipation en postproducción, aunque Apple se negó a comentar.

Relacionados

Columnistas