viernes, abril 26, 2024

Netflix estrena tráiler de la bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Jaime Camil

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Netflix ha compartido a través de redes sociales, el primer adelanto oficial sobre la serie biográfica del cantante Vicente Fernández, la cual se titula: ‘El Rey, Vicente Fernández’.

Para este adelanto, aparece Don ‘Chente’ en un video grabado en su rancho, en el que se aprecia detrás de él un enorme cuadro y a su izquierda están acomodados los premios que ganó a lo largo de su carrera.

Esto comprueba que, como dijo su familia, Vicente Fernández había permitido que contaran la historia sobre su vida en dicha empresa y no en Televisa y que el protagonzta deseaba que fuese Camil.

Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero… muy pronto en Netflix”, dice El Charro de Huentitán en un breve mensaje en el que se le ve vestido con chamarra en tono claro, camisa a cuadros y su sombrero.

En el adelanto se observa la caracterización de Jaime Camil montando a caballo y con traje de charro así como escenas que retratan la niñez del intérprete corriendo en el campo y luego en un panteón en Día de muertos viviendo la tradición.

Adelantaron imágenes en las que se ven sus inicios como cantante, preparando su atuendo de charro, otras en las que está rodeado por una decena de periodistas o cantando sobre un escenario en algún restaurante o palenque.

Esta será la segunda bioserie que se estrenará en el año sobre el cantante de música ranchera más popular en la historia de México.

Cabe recordar, que este año Televisa estreno el 14 de marzo ‘El último reyel hijo del pueblo‘, basada en el polémico libro de Olga Wornat sobre la vida de ‘El charro de Huentitlan’ sin autorización de la familia Fernández y que dio mucho de que hablar por la disputa legal entre la familia del difunto y Televisa.

Te podría interesar: Televisa estrena la bioserie basada en la vida de ‘El Charro de Huentitán’ pese a demanda por parte de la familia Fernández

Relacionados

Columnistas