viernes, marzo 29, 2024

Niurka arremete contra Paulina Rubio por “hacerle el feo” a Alejandra Guzmán en el Perrísimas Tour

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La vedette Niurka Marcos se lanzó contra Paulina Rubio y la tachó de “envidiosa e insegura”, por su comportamiento durante un concierto del “Perrísimas Tour”.

La cubana no dudo en reprobar la actitud de “La Chica Dorada”, pues consideró que con sus desplantes le faltó el respeto a Alejandra Guzmán, al público y a su disquera.

“MamaNiu” respaldó en todo momento a la hija de Silvia Pinal, pues la consideró profesional por haber aguantado la actitud de su colega de gira.

El artista verdadero con talento verdadero comparte el escenario con humildad. Como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención”, dijo en un primer momento.

“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años (…) ¿Para qué hacen colaboración con ella? Seguro los boletos se están cancelando porque el público vio eso y no le gustó”, aseveró-

Niurka explica cómo hubiera reaccionado ante un desplante como el de Paulina Rubio

Durante su charla con los medios de comunicación, Niurka comentó que ella no habría tolerado actitudes como las efectuadas por Paulina Rubio en el escenario,

“Yo la hago evidente ante el público, no disimulo. Yo le digo al público ‘vean a esta chiquita, bobita, culic*gada, pend*ja, que no canta y me está haciendo el feo. Estoy aquí por la disquera porque tengo que cumplir un contrato, pero ve lo que tengo que aguantar’. Yo se lo digo al público y le doy la queja al público”, señaló.

Posteriormente, destacó que una situación así se prevé desde los ensayos. En ese sentido, es probable que no haya habido preparación previa para el  “Perrísimas Tour”.

“¿Y los ensayos?, ¿qué pasó en los ensayos?, ¿Ale no se dio cuenta de eso? Ay, no, voy a tener que darle una limpia a Ale (…) para que ya no le hagan ching*d*ras”, dijo.

Por último, Niurka comentó que Paulina Rubio “es envidiosa, es una persona negativa e insegura, sobre todo insegura”. Por otra parte, le mandó cariño y reconocimiento a Alejandra Guzmán por guardar la compostura.

Relacionados

Columnistas