martes, abril 16, 2024

Nuevas corridas de autobuses para municipios de la Cuenca del Papaloapan

Lo último

Sociedad 3.0

La región de la Cuenca del Papaloapan se suma a un proyecto ambicioso, promoviendo mejores comunicaciones para la comunidad veracruzana, diseñado gracias al trabajo en conjunto de las manos amigas de Grupo MOBILITY ADO y el Gobierno del Estado que iniciarán operaciones en junio del presente año, a través de TRV, línea de transporte de Grupo MOBILITY ADO.

Los municipios pertenecientes a la zona, serán beneficiados con este proyecto de autotransporte que promoverá una mejor movilidad entre las y los cuenqueños de forma práctica y segura, para que tengan mejores accesos a servicios de salud al trasladarse en tiempo y forma a sus consultas médicas, acortar tiempos en sus recorridos durante las actividades laborales y escolares, realizar sus compras para cubrir necesidades básicas y comercialización de productos de manera más segura.

Firme creyente de que el proyecto, seguramente transformará la vida de las familias cuenqueñas, donde se busca promover una responsabilidad social en el cuidado de las unidades, además de brindar confianza a las y los usuarios quienes tendrán una ruta que les permita llegar a sus destinos a tiempo y sobre todo seguros, además de permitir una promoción del turismo en la zona.

En virtud de lo anterior, se presenta de esta forma un Concurso que trata de diseñar la imagen ilustrativa de 3 autobuses de la línea de transporte TRV, de la marca de MOBILITY ADO. El tema del Concurso es: “La Cuenca del Papaloapan” y la dinámica consiste en enviar al correo electrónico: concursocuencap@gmail.com tu arte, donde describas gráficamente la zona de dicha región destacando sus virtudes, bondades, costumbres y zonas turísticas de impacto.

En ese sentido, el diseño elaborado de cada participante será en formato .JPG o .PNG horizontal, con las medidas 1300px x 330px, mismos que servirán para vestir los lados izquierdo y derecho del autobús.

Usted tiene como fecha límite hasta el 3 de mayo para enviar su arte de manera digital, su creatividad estará a toda prueba para la ocasión. Para cualquier duda relacionada puede comunicarse al número telefónico celular: 2288 18 60 44 en atención al Lic. Juan Ángel Aguilar García, así mismo lo puede hacer a través del correo electrónico del Concurso.

Relacionados

Columnistas