viernes, abril 19, 2024

Olivia Wilde recibe papeles de custodia durante presentación de su nueva cinta en el CinemaCon

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Organizadores y responsables de CinemaCon se han visto obligados a reevaluar sus protocolos de seguridad luego de lo sucedido con Olivia Wilde. La ahora cineasta se presentó en el evento para revelar las primeras imágenes de la película ‘Don’t Worry Darling’ con la que debutará como directora y que será protagonizada por su actual pareja Harry Styles a lado de Florence Pugh y Chris Pine.

Wilde se encontraba arriba del escenario en plena presentación de su película, cuando un hombre se aproximó al escenario y le entregó un sobre. Éste contenía las palabras «personal y confidencial» y en ese momento ella pensó que se trataba quizás de un guion. “Esto es demasiado misterioso, creo que lo abriré ahora”, dijo. Sin embargo, luego de verificar su contenido, la actriz de Dr. House simplemente siguió con la presentación y no mencionó nada respecto a los documentos que sostenía en las manos. 

Como era de esperarse, las redes sociales no dejaron pasar el momento y el misterio del sobre se volvió tendencia rápidamente. Posteriormente, los medios confirmaron que se trató de una notificación por parte de los abogados de su ex pareja Jason Sudeikis. El contenido confidencial era una demanda por la custodia de los hijos de ambos. 

Aunque las celebridades nunca llegaron a unir lazos matrimoniales, la ahora expareja comparte dos hijos por los que se encuentran luchando la custodia. Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron en 2020 y, meses después, la cineasta inició una relación sentimental con Harry Styles, esto, luego de enamorarse en las grabaciones de ‘Don’t Worry Darling’, cinta que se estrenará en septiembre del presente año.

En cuanto a Jason Sudeikis, al parecer el actor no habría tenido conocimiento de la manera en la que serían entregados dichos documentos, de acuerdo a lo señalado por una fuente para el mismo medio.

El señor Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada y él nunca aprobaría que se le entregase de manera tan inapropiada”, señaló la fuente.

No obstante, algunos rumores en redes sociales han revelado que Wilde había tratado de evadir por todos los medios ser contactada por los abogados de su ex pareja. Razón quizás del por que fuera notificada de tal manera, durante un evento público. 

El incidente ha causado además de mucha polémica, una conversación sobre lo cuestionable de la seguridad que existió durante el evento, ya que de acuerdo con Variety, el hombre que entregó el sobre a Olivia Wilde, era una persona acreditada por la CinemaCon.

“Para proteger la integridad de nuestros socios de estudio y el talento, reevaluaremos nuestros protocolos de seguridad», dijo Mitch Neuhauser, director gerente de la OTAN y jefe de CinemaCon. «Actuaremos en consecuencia porque es lo correcto. Queremos hacer lo correcto y seguro”, finalizó.

Relacionados

Columnistas