sábado, abril 20, 2024

Operativos por Semana Santa listos en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Para Semana Santa están preparados algunos operativos de seguridad en playas y zonas de atracción turísticas en Veracruz, para las los cuales se contará con 20 guardavidas, mencionó Alfonso García Cardona, director de Protección Civil.

“Ya están listos los operativos, no solamente la dirección de Protección Civil, diversas áreas del Ayuntamiento van a estar trabajando en esta Semana Santa para brindar seguridad a los turistas”.

Expresó que no sólo será en el área de playa se realizará el operativo, sino también otras atracciones turísticas como el paseo del malecón, el zócalo de la ciudad y algunos callejones en donde habrá actividades de recreación.

Por parte de Protección Civil 20 guardavidas resguardarán la seguridad en las playas, asimismo, personal de la Marina también apoyará en los operativos, subrayó.

Al ser abordado en el izado de bandera, García Cardona, señaló que lo importante es que las personas hagan caso a las recomendaciones de los guardavidas para no poner en riesgo su vida.

Añadió que todas las playas a lo largo de alrededor de cinco kilómetros cuentan con letreros informativos y en las zonas de las escolleras tiene boyas para evitar que la gente no se acerque a estas zonas.

Relacionados

Columnistas