jueves, marzo 28, 2024

Ordenan realizarle exámenes médicos a «El Bronco» tras recaída de salud

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de un problema lumbar, el exgobernador de Nuevo León Jaime Heliodoro “N” ‘El Bronco’, tuvo una recaída de salud en el transcurso del fin de semana mientras se encuentra preso en el Penal de Apodaca 2, motivo por el cual los médicos ordenaron realizarle exámenes de laboratorio.

Tras la visita que duro casi dos horas, el abogado que representa a ‘El Bronco’, Gabriel García Pérez, mencionó que acudió el doctor Carlos Elizondo a revisarlo.

Aunque, no será necesario que el exgobernador de Nuevo León sea extraído o que deba salir del centro penitenciario para aplicarle una serie de exámenes y tener un diagnóstico certero de su salud.

«Sí tuvo una recaída el fin de semana, de hecho estuvieron los médicos por la mañana, lo revisaron y ordenaron exámenes de laboratorio, yo lo vi bien, lo vi tranquilo”, expresó.

El litigante narró que “fue por el tema lumbar y el tema del intestino, del estómago, pero ya lo vieron y ordenaron hacerle unos exámenes de laboratorio para poderlo verificar, creo que el día de mañana aquí mismo, exámenes de laboratorio, normales, de rutina y para nada, no se me avisó que fuera así (extraerlo del penal)».

Relacionados

Columnistas