jueves, abril 25, 2024

Papá de Natalia Lafourcade apoya a AMLO y critica a los famosos que impulsan la campaña #SelvamedelTren

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gastón Lafourcade, padre de la cantante Natalia Lafourcade, brindó a su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a través de un video en el que arremetió contra los famosos e incluida su hija Natalia Lafourcade y afirmó que es la primera vez que se siente representado por un presidente.

En momentos en que se vive una terrible mal información sobre lo que ocurre en nuestro bello México, me veo obligado a explicar algunas cosas. Ante los comentarios de un grupo de personas relacionadas con los medios y la televisión, que se han esgrimido como expertos en la ecología y ambientalismo, y cuyas afirmaciones denotan un absoluto desconocimiento. Incluso reconocido públicamente por uno de ellos que afirma que ‘están destruyendo la selva’ y luego confiesa que él no es ambientalista y que del tren maya no sabe y que casualmente ni siquiera vive en México”, comenzó diciendo el músico.

Posteriormente agregó «No puedo si no protestar por la enorme cantidad de mentiras y calumnias en contra de las extraordinarias obras que se están llevando a cabo y las que ya han sido concluidas» y señaló que esas posturas solo muestran “desconocimiento” sobre el tema; incluso les pregunto dónde estaban cuando se construía un aeropuerto en el Lago de Texcoco o cuando se destruía la Rivera Maya.

Quiero levantar mi voz como músico, pedagogo y protestar por la gran cantidad de mentiras y ataques a un presidente que es motivo de mi gran profunda admiración, por su gran conocimiento de la historia de México y su honestidad a toda prueba”, expresó haciendo referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último, el músico chileno finalizó diciendo: “Es un motivo de orgullo estar a favor de López Obrador, es un honor estar con Obrador”.

Relacionados

Columnistas