jueves, abril 25, 2024

¡Parece ser que Daniel Bisogno estaría a punto de casarse con su novio!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un año después de su divorcio, trascendió que Daniel Bisogno comenzó una relación amorosa con un joven de 26 años llamado Jesús Castillo. Ahora, un supuesto amigo del conductor de «Ventaneando» reveló que éste se habría comprometido con su presunto novio. 

De acuerdo con dicha persona, Bisogno le entregó el anillo de compromiso a su supuesta pareja días después de San Valentín, aunque el plan era dárselo el 14 de febrero; sin embargo, «la joya tardó en llegar y por eso se la dio días después». 

«Daniel está muy feliz al lado de Jesús. Pese a que de inicio nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso», dijo la fuente anónima a la revista TV Notas

Detalló que la argolla es de oro blanco de 18 kilates, de la marca Tiffany, un modelo que Daniel Bisgno eligió, según su presunto amigo. 

También te podría interesar: ¿Ventaneando se acaba? Aseguran que Daniel Bisogno ya busca chamba en Telemundo

Hasta el momento, no hay fecha para la boda pero la pareja esta interesada en una boda en la playa, rodeados de toda la gente que aprecian.

Además, estarían pensando en adoptar un niño, para formar su propia familia homoparental, según la fuente y añadió que Bisognio y Castillo llevan 10 meses viviendo juntos en casa de Daniel y que en agosto del año pasado, ambos se unieron mediante un ritual en Chiapas, por lo que ahora planean la boda por lo civil.

Relacionados

Columnistas