lunes, mayo 16, 2022

Pareja de Los Ángeles se vuelve viral por organizar boda con 10 mil pesos mexicanos

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Una pareja de Los Ángeles (California) se volvió viral tras dar a conocer que gastaron menos de 500 dólares (cerca de 10 mil pesos mexicanos)  en todo lo referente a su boda, cuando en Estados Unidos, y específicamente en la ciudad, se suelen gastar en promedio 33 mil dólares (al rededor de 650 mil MXN).

Por medio de su TikTok, Kiara Brokenbrough presumió que tuvo su boda y fiesta por un monto que se aproximó a los 500 dólares, comenzando por el vestido de Novia, que puede llegar a costar decenas de miles de dólares. Sin embargo, sabía que era una prenda que sólo iba a usar una vez por un par de horas así que decidió buscar un vestido de la marca china Shein que tuvo un costo de apenas 47 dólares (casi mil pesos).

@kiarabrk Reply to @maalikaelise dress included! $47 on @SHEIN 🤩🤩 #weddingtiktok #weddingdress #cheapwedding #blackbride ♬ audio credit is rennyxaudios – 70s80s90s00s

​En otro TikTok, la usuaria presumió que en total fueron 500 dólares los que gastaron en su boda y fiesta. Se ve un pequeño grupo de sillas acomodadas en un espacio al aire libre a las orillas de una carretera. Además, lograron planear todo en menos de dos meses, un tiempo récord.

@kiarabrk I’ze a married woman now!! 😜 Subscribe to my YouTube channel to see how I pulled this off! YT: KIARA BRK #wedding #weddingtiktok #weddingday #couples ♬ original sound – zaq 🦖

En entrevista para el programa de televisión Good Morning America, Brokenbrough aclaró que lo que quería era no tener deudas como su primera acción con su esposo, por lo que tomaron la decisión de economizar cuanto fuera posible.

En cuanto al lugar, contó que fue completamente gratuito al ser en una vialidad, y sobre la fiesta, los invitados tuvieron que pagar por sus propios alimentos, lo cual entendieron y por lo que fueron apoyados en ese sentido; además, recibieron regalos por parte de sus familias, cubriendo algunos costos más de la boda, y haciendo todo mucho más económico para la pareja.

Te podría interesar: ¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son sus mamás?

Lo último

Columnas