miércoles, abril 24, 2024

Pleito entre Lilly Téllez y Citlalli Hernández por campaña de “traidores a la patria”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La panista Lilly Téllez y la morenista Citlalli Hernández tuvieron un encontronazo este martes en el Pleno del Senado de la República tras enredarse en un intercambio de descalificaciones.

Todo esto ocurrió por la campaña anunciada por Morena para exhibir con nombre y cara a los “diputados traidores” que votaron contra la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tras concluir la sesión donde se aprobó la reforma a la Ley Minera, la senadora panista tomó el estrado y cuestionó a la legisladora de Morena por la “campaña de odio” contra los legisladores de oposición.

“¿Cómo usted se va a responsabilizar por los efectos agresivos contra los legisladores que usted ha boletinado? ¿Qué acciones va a tomar para frenar la campaña de odio que ha emprendido contra quienes han votado en contra de los deseos de López Obrador?”, le recriminó Téllez desde la tribuna.

Posteriormente, Lilly Téllez compartió el video en su cuenta de Twitter y dijo que Citlalli Hernández “solo atinó a poner su cara de ‘yo no fui’”.

En respuesta, Citlalli Hernández negó las acusaciones y dijo que “quienes han difundido odio es la oposición clasista, racista y que ha bajado el nivel de debate en este país”.

Y aseguró que la “oposición ha traicionado a la Patria y la ciudadanía lo sabe” por no aprobar este fin de semana la reforma eléctrica.

Relacionados

Columnistas