viernes, abril 26, 2024

¿Por que Amber Heard copia todos lo atuendos de Johnny Depp en la corte?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Es sin duda el juicio más mediático del momento, Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en los tribunales. El actor ha demandado a su exmujer por difamación tras un artículo publicado en ‘The Washington Post’, donde esta lo acusaba de malos tratos durante su matrimonio. Él solicita compensaciones económicas por valor de 50 millones de dólares por daños morales (y porque desde entonces ha perdido papeles en el cine, como en la película ‘Animales fantásticos 3’), y ella responde reclamando el doble, 100 millones de dólares. 

Desde entonces, todos los medios de comunicación han estado pendiente del caso y de las declaraciones de los involucrados pero han sido los fans quienes han observado un peculiar suceso, y es que Amber Heard parece estar copiando la misma vestimenta que habría utilizado su exmarido el día anterior.

También te podría interesar: TikToker descubre que Amber Heard presentó una prueba falsa en el juicio contra Johnny Depp

Todo comenzó cuando los internautas notaron que la actriz de ‘Aquaman’ vestía en la segunda jornada de juicio de una manera sorprendentemente similara como Depp lo hizo un día antes, luciendo un traje chaqueta de color gris con camisa negra.

Posteriormente el mismo fenómeno se repitió en distintas ocasiones, la más notable fue cuando el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ apareció en una de las sesiones con una corbata de Gucci adornada por un detalle dorado en forma de abeja en el centro. Dos días más tarde, era ella quien vestía exactamente con este mismo complemento.  

Te podría interesar: Johnny Depp habla de “quemar el cuerpo de Amber” y comprobar que estuviese muerta en mensajes privados

¿Por qué Amber Heard se viste igual que Johnny Depp en la corte?

Han surgido muchas hipótesis al respecto, algunos usuarios señalan que Amber lo hace a manera de burla pero la mayoría apunta a que detrás de estas imitaciones a su vestimenta , podría esconderse una estrategia psicológica de Heard.

El estudio sobre cognición investida [el poder de la vestimenta] de la doctora en psicología y desarrollo Karen Pie apunta a que el vestuario puede influenciar en la percepción de los demás sobre nosotros.

Vestir igual significa lealtad, compañerismo, como si formaran parte del mismo equipo, por eso al verla vestida así a ella, se esta viendo vestido a él mismo, (los colores y las formas de lo que vemos, se quedan grabados en el subconsciente).

De ser correcto, eso serviria como señales que le manda Amber a Johnny, para ablandarlo emocionalmente y que no sea duro con ella en la corte.

Sin embargo, ninguna teoría ha sido confirmada, y aunque parece que Amber Heard intenta comunicarse a través de la ropa, no puede explicarse con exactitud la motivación detrás de estas acciones.

Relacionados

Columnistas