viernes, abril 26, 2024

¡Precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya tiene fecha de estreno!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el último día de la CinemaCon, evento de presentaciones exclusivas acerca de las películas de Hollywood próximas a estrenarse, los fanáticos de Los juegos del hambre, han recibido una noticia que llevaban tiempo esperando.

Lionsgate, el estudio responsable de la franquicia cinematográfica de ‘The Hunger Hames’ ha confirmado la precuela de la trilogía de películas basadas en los libros de Suzanne Collins; que lleva por titulo The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes (Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes).

Así mismo han revelado la fecha de estreno. La cinta llegará a todos los cines el próximo 17 de noviembre de 2023, de acuerdo con el medio The Wrap.

De acuerdo a la imagen compartida, podemos ver el logo de la cinta que esta conformado por un sinsajo y una serpiente, acompañado del titulo de la película el cual utiliza la misma tipografía que las cintas anteriores.

¿De qué tratará la cinta?

The Ballad of Songbirds and Snakes es el libro más reciente de la saga. A pesar de que Collins no tenía pensado escribir más de los 3 libros originales, la ocasión de expandir el universo de Panem la llevó a publicar en 2020 Balada de pájaros cantores y serpientes.

Su historia está ambientada antes de los eventos de la historia de Katniss Everdeen. La cinta se centrará en Coriolanus Snow cuando tenía 18 años y en esa época era considerado uno de los mejores estudiantes de Academia Panem. Lo que le llevó a ser elegido como el mentor de Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12, seleccionado para competir en los ahora famosos Juegos del Hambre.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes será dirigida por Francis Lawrence. Quien además fue quien se encargó de llevar a la pantalla grande Los juegos del hambre: En llamas, así como Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2.

La cinta ya se encuentra en producción, sin embargo, aún no hay más detalles de los actores que participaran en esta nueva entrega basada en el mundo creado por Collins.

Por su parte, la cuenta oficial de twitter @TheHungerGames le dió la bienvenida de regreso a los todos los ‘Tributos’, como se hacen llamar los fans de la saga.

Relacionados

Columnistas