miércoles, abril 24, 2024

¡’PSY’ anuncia su regreso! Su próximo tema será mejor que ‘Gangnam Style’, afirma

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El 15 de julio de 2012, el rapero coreano Park Jae-sang, reconocido mundialmente como PSY, estrenó en YouTube el popular tema que al instante se convirtió en todo un fenómeno de internet. 

El videoclip en cuestión, de poco más de cuatro minutos, superó las 1.000.000.000 millones de reproducciones en sus primeros cinco días y en la actualidad cuenta con un total de 4.386.707.020. El éxito comercial a nivel mundial le significó el reconocimiento de ser un puntapié en lo que hoy se conoce como el K-Pop.

Este año se celebra una década tras el lanzamiento de dicha canción y el cantante ha anunciado que regresa con nueva canción en abril, que promete superar la anterior. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Para ser honesto, produje ‘Champion‘ en 2002 y me tomó 10 años crear una canción más sensacional que esa. ‘Gangnam Style‘ fue lanzada en 2012. Lo que trato de decir es que quizá la próxima vez que tenga una canción como esa será en 2022.

El nuevo álbum de PSY, ahora como director de su propia compañía, se llama “PSY 9th” y será lanzado el 29 de abril a las 6 p.m. KST. El título de la canción principal se conocerá en los próximos días.

Relacionados

Columnistas