martes, abril 23, 2024

Restaurante en Inglaterra transforma su baño en una pequeña discoteca (Video)

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

En Inglaterra un restaurante tuvo la curiosa idea de añadir luces de colores y música disco dentro de sus baños, solo es cuestión de presionar un botón el cual tiene la función de divertir a sus clientes.

Con un color rojo y una pregunta que dice «¿Qué es lo peor que puede pasar? unas usuarias de Tiktok difundieron esta idea en los baños del restaurante «Perch Princes Park» en Eastbourne, en los videos se muestra como al presionar el botón la habitación comienza a iluminarse de distintos colores de luces mientras suena Stayin’ Alive de los Bee Gees a todo volumen.

EL gerente del restaurante Alex Coombes compartió al Daily Mail que esta idea les costó aproximadamente 700 libras, lo que son 18 mil 232 pesos mexicanos. Esto para equipar adecuadamente la habitación como una mini discoteca y que gracias a esta gran idea su baño se ha coronado como el mejor de Gran Bretaña por parte de los clientes.

Una joven comentó que al principio temía por lo que sucediera al presionar el botón, sin embargo se arriesgo a averiguar que es lo que pasaba y al ver todas las luces y la música se sorprendió.

@amsterdam0110 Coolest toilet in Britain! Push! #toilet #fun #cmedy #music #disco #fyp #viral ♬ Suffer With Me – líue

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas