sábado, abril 20, 2024

Rommel Pacheco recibe duras críticas por haber votado en contra de la reforma eléctrica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El clavadista olímpico y ahora diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) Rommel Pacheco, recibió duras críticas en redes sociales por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador en la sesión de este domingo en la Cámara de Diputados.

Pacheco Marrufo estuvo presente en la maratónica jornada de este domingo y estuvo compartiendo algunos detalles de lo ocurrido en la cámara, incluso realizó una transmisión en vivo.

“¡Hoy te defiendo a ti y a tus intereses! Si tuvieras que ir por un camino que no está terminado, con un barranco en el cual te puedes caer, sin iluminación, sin pavimento pero tiene un tramo muy pequeño que está bien, te pregunto ¿te arriesgarías a entrar si es peligroso, si no está al 100% para que tú y tu familia viajen? ¿No sería mejor esperar a que esté al 100% para poder viajar? Los mismo pasa con la #ReformaEléctrica. Sentémonos a hacer la mejor Reforma para que tú y todos paguemos menos luz que sea de mejor calidad y servicio”, argumentó el atleta.

Al final de la jornada en la cámara, Rommel se congratuló de que la reforma no haya pasado: “Terminó la sesión de hoy. No hubo mayoría calificada y por lo tanto no se aprueba la reforma eléctrica; tenemos que seguir trabajando pero en equipo y sin divisiones, buscando mejores tarifas para las familias y cuidando nuestro medio ambiente con energías limpias”.

Ante su postura, comenzó una oleada de críticas en redes sociales, sobre todo en twitter, donde tacharon a Pacheco de “vende patrias”, incluso su nombre estuvo como trending topic por varias horas. Estos son algunos de los comentarios que recibió:

Relacionados

Columnistas