viernes, abril 19, 2024

‘Se hace la víctima y la sufrida’: Alfredo Adame tacha de mentirosa a su exesposa y llama malagradecidos a sus hijos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de las declaraciones de la actriz Mary Paz Banquells, en las que menciona que sufrió de violencia intrafamiliar durante el tiempo que estuvo casada con Alfredo Adame, el actor le responde a su expareja y la tacha de ser mentirosa.

Son puras mentiras, son inventos de su tenebrosa imaginación y falsedades. Ahora resulta que se hace la víctima y la sufrida, pero son puras mentiras. Ella vivió violencia psicológica porque sus papás la andaban vendiendo cuando ella tenía 24 años con un viejillo de cincuenta y tantos para sacarle dinero, porque su papá se quedó en la miseria”.  

Cuando le cuestionaron si eran ciertas las declaraciones de la actriz sobre una ocasión en la que Adame habría querido golpearla, pero ella lo confrontó

Adame respondió: “No es cierto, es mentira, yo siempre me callaba y me daba la vuelta; las veces que me la caché robando o haciendo cosas perversas, le dejaba de hablar, pero es una mentirosa”. 

También te podría interesar: (Video): Adame se vuelve a pelear; ahora contra el representante legal de Carlos Trejo

Mary Paz Banquells junto a Alfredo Adame

Así mismo Mary Paz declaró que Adame padecería un problema psicológico por ser psicótico a lo que el conductor negó las acusaciones y señaló que se ha realizado chequeos y todo esta en orden.

Hace dos años fui hacerme un chequeo con una psiquiatra y me dijo que no tenía nada, pero fue solo para checar que todo estuviera en orden, y me dijo que no tengo nada. Solo soy víctima de mi éxito, porque el éxito envenena a la gente.  

En la entrevista también abordó su relación con sus hijos, Sebastián, Alex y Diego, que tuvo durante su matrimonio con Mary Paz Banquells.

“Yo procuré a mi familia en todo, les di abundancia, riqueza, amor, respeto, y ella fue la que estuvo alienando a los hijos en contra mía. Ella es una mentirosa patológica y tiene un odio contra mí desde el principio. A mis hijos no los dejaba ir a que me vieran recibir premios, no los dejaba vestirse como yo con ropa de marca, no los dejaba ir conmigo a nada, es una mujer malvada y enferma” compartió el conductor y agregó que dejo de pagar la colegiatura de sus hijos menores y actualmente no reciben ningún tipo de ayuda por su parte «A ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni ma#$%& les doy algo«, puntualizó.

Finalmente señaló que sus hijos son unos ‘malagradecidos’ y esta ‘feliz sin ellos’, además agrego que espera poder formar una familia con Magaly Chávez.

No son nada mío, no son mis hijos, ahora soy feliz sin ellos, resultaron una bola de malagradecidos, porque ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’. Soy un hombre feliz, espero hacer un matrimonio bonito con Magaly Chávez y tener dos hijos con ella”, finalizó.

Sebastián, Alex y Diego junto a su madre Mary Paz Banquells

Relacionados

Columnistas