jueves, abril 25, 2024

Sherlyn planea ser mamá por segunda vez; ya tiene la fecha para su embarazo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sherlyn compartió a los medios de comunicación sus intenciones de convertirse en mamá por segunda ocasión ya que cabe recordar que el 30 de Mayo del 2020, se convirtió en madre por primera vez dando a luz a su hijo André, de quien se embarazo gracias a a un tratamiento de inseminación artificial.

Ser mamá creo que es totalmente lo mío, y me encantaría que André pudieratener un hermano o una hermana para crecer con él”, comentó en entrevista para la agencia Mezcalent.

Agregó que ella tiene una hermana y valora mucho no haber crecido sola por lo que cree en la importancia de darle a su hijo un hermano o hermana.

“O sea, mi hermana es el mejor regalo que me hicieron mis papás en la vida, entonces sí creo que hace toda la diferencia el crecer acompañado”, agregó.

También podría interesarte: Daniela Lujan padece extraña enfermedad por estrés

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sherlyn Gonzalez (@sherlyny)

Respecto a si se someterá una vez más al tratamiento de inseminación artificial, tal como lo hizo con su primer embarazo, la actriz lo confirmó y hasta tiene una fecha tentativa para hacerlo.

Sí, ya me estoy planteando la posibilidad de que sea para este año a finales o el año que viene”, reveló.

En cuanto a la posibilidad de iniciar una relación amorosa, Sherlyn no lo descarta, pero por ahora está dedicada a ella.

Estoy viviendo una etapa muy linda de mi vida en la que estoy muy enamorada de mí, dedicándome mucho tiempo a mí, entonces sé que cuando aparezca una pareja, pues va a llegar de la misma calidad en la que yo estoy ahorita”.

Actualmente, Sherlyn es una de las participantes del reality ‘Tu cara me suena’, programa donde las celebridades compiten en un número de canto y baile mientras se hacen pasar por cantantes famosos. En la segunda gala del programa, la actriz mexicana se hizo pasar por el colombiano Camilo y su caracterización le valió el primer lugar.

Relacionados

Columnistas