viernes, marzo 29, 2024

Si es por dar con la verdad no tengo miedo: Papá de Debanhi ante amenazas de muerte

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Antes de ingresar a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, Mario Escobar, padre de Debanhi Susana, joven que fue encontrada sin vida el pasado 21 de abril en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo, develó que ha recibido amenazas de muerte.

Mediante una entrevista, el papá de Debanhi mencionó desconocer de dónde proceden dichas amenazas pero afirmó no tener miedo a las mismas, pues anticipó que si lo tienen que matar para dar con la verdad del fallecimiento de su hija, lo tendrá que afrontar.

«No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo», expresó.

Sobre a qué obedecía su visita a la Fiscalía de Feminicidios, Mario Escobar relató que fue para recoger unos documentos y también para hacerle saber a la autoridad del peritaje privado que hicieron a su hija.

«Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan y posteriormente saliendo a ver qué es lo que encuentro, qué es lo que me dicen, les daré muchos detalles».

«Es lo que voy a checar (el peritaje privado), en su momento lo entregaré con mis abogados, con la gente que corresponda, con los antropólogos, con los especialistas en la materia, y bueno, ya sabrán los detalles», señaló

Relacionados

Columnistas