jueves, abril 25, 2024

‘Tacos para ricos’; Destrozan en redes sociales la nueva taquería de Juanpa Zurita

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Juanpa Zurita dio a conocer su nuevo negocio ‘La Milagrosa’, se trata de una taqueria que funciona únicamente por delivery, es decir por entrega a domicilio.

Según dio a conocer en sus redes sociales, su restaurante está disponible en Colombia, Perú y México y se pueden pedir mediante el sistema de Rappi, mas no en otros como Uber Eats o Didi Food.

También informó que entre el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como «pastor, costilla, carnitas y mucho más»..

Te podría interesar: Huitlacoche: ¿Por qué los mexicanos nos comemos este hongo si los demás países lo exterminan?

Acompañando al anuncio, hay una serie de fotos en Instagram en las que vemos un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca.

Sin embargo, las criticas no se han hecho esperar pues en redes sociales criticaron duramente el nuevo emprendimiento del influencer.

La razón principalmente ha sido el costo elevado del producto y es que un taco individual cuesta 45 pesos mexicanos y una orden de tres tacos tiene un valor de 130 pesos; bastante por encima de los precios de cualquier taquería local.

Así mismo, fueron criticados los precios del resto de alimentos en el menú de su taquería, los cuales también se elevan bastante de precio.

Así pues un esquite te costaría 67 pesos mientras que los nopales y cebollines (que se venden por separado) tendrían un valor de, 67 y 53 pesos respectivamente.

Sin embargo, Juanpa Zurita no se ha pronunciado con respecto a los malos comentarios que está recibiendo por su nueva taquería y solamente compartió un tuit en el cual agradece a todos los que están apoyándolo.

Relacionados

Columnistas