martes, agosto 16, 2022

“Te voy a sacar de pobre”: Carlos Trejo le ofrece dinero a Alfredo Adame para que pelee con él

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de ayer Adame realizó una rueda de prensa para hablar de sus futuros proyectos, incluida la famosa pelea contra Carlos Trejo que desde hace tiempo se puso sobre la mesa, sin embargo por distintas razones no se ha logrado realizar.

Las cosas se salieron de control cuando Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo comenzaron a discutir y el actor perdió la calma, se levantó de su lugar y se “lanzó” contra el abogado.

Te podría interesar: (Video): Adame se vuelve a pelear; ahora contra el representante legal de Carlos Trejo

Después de los hechos, Carlos Trejo y su representante legal se presentaron en un programa de televisión para hablar de los hechos ocurridos y el Cazafantasmas ofreció una opulenta suma de dinero al exconductor de Hoy para que el encuentro se realice de una vez por todas.

Fue durante el matutino Venga la Alegría donde el escritor de Cañitas remarcó sus intenciones de ofrecerle dinero a su oponente.

Vengo a cumplir la palabra que les deje, vengo acompañado de mi abogado el golpeador y el empresario. Ahí está un contrato y está un cheque de 75 mil pesos para que se formalice y pueda sentarse a hablar con el empresario y puedan llegar a un acuerdo, a un porcentaje”, comentó.

En cuanto a la fecha en la que podría realizarse la pelea, Carlos Trejo dijo esperaba fuera lo más pronto posible y estimó que mayo de 2022 sería un mes óptimo. Asimismo, envió un contundente mensaje a Adame:

Ahí está el contrato, prometí un cheque, ahí está un cheque. Quítate de habladas, quítate de mentiras, eso de que yo me rajé tres veces. Ya se te acabó el show. Hay un porcentaje que estoy autorizando de taquilla para ti, te voy a sacar de pobre, te voy a dar de comer, expresó.

Por su parte, Manuel Montalvo, representante legal de El Cazafantasmas y quien se vio recientemente inmiscuido en un altercado con Alfredo Adame durante una conferencia de prensa, dio su versión de los hechos.

Fue una cosa muy penosa, yo no iba a eso, a mí se me invitó. Los organizadores del evento me mandaron la invitación, la hora, incluso llegué, me presenté, pregunté: ‘¿Para qué quieren que esté yo aquí?’ y me dijeron: ‘Es que se va a hablar de la pelea’”, destacó.

El abogado de Trejo asumió que esto se debió a la orden de restricción que Adame tiene contra su representado, por lo que se le hizo lógico que lo llamaran a él para asistir al evento de el actor de telenovelas.

Yo no hablé cuando Alfredo estaba hablando, a mí me dio la palabra las personas que venían representando a una empresa. Entonces yo pedí la palabra”, dijo Montalvo haciendo referencia a que el se comporto con orden pero Adame perdió los estribos.

Relacionados

Columnistas