jueves, abril 25, 2024

Termina preparación frente a los partidos contra Adelitas de Chihuahua

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Halcones de Xalapa femenil terminó su preparación en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, recinto perteneciente a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) de cara a sus siguientes compromisos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, donde enfrentará al equipo local.

Gustavo Quintero, Paulina Graillet y el cuerpo técnico del equipo, estarán buscando regresar a la senda de la victoria ante las Adelitas de Chihuahua, quienes conquistaron sus dos primeros triunfos de la temporada regular en calidad de visitantes en el gimnasio Fortaleza, casa de Fuerza Regia Femenil.

El head coach del equipo emplumado, Gustavo Quintero, considera que la serie ante la quinteta chihuahuense será un gran reto por el nivel de sus jugadoras al igual que su sistema táctico: “Será una serie muy interesante, la parte fuerte de Adelitas es que tienen más de quince días entrenando con equipo completo y Sebastián Sucarrat ( entrenador de Adelitas) logró implementar a la perfección sus jugadoras extranjeras junto con su base nacional y con esto serán el rival a vencer de la zona norte”.

Por su parte, Paulina Graillet, confía en que Halcones de Xalapa Femenil le sabrá hacer frente al equipo local, comentó: “Claro, Adelitas será un buen sinodal a este gran grupo de jugadoras y sabemos que tenemos plantel para poder enfrentarlas. Y por parte del staff de entrenadores haremos el mejor trabajo posible para que la afición xalapeña se lleve una alegría el jueves y viernes”.

Halcones de Xalapa Femenil se medirá ante Las Adelitas de Chihuahua este jueves 28 y viernes 29 de abril en punto de las 21:00 horas (Hora del centro) en un encuentro que seguramente será un espectáculo basquetbolístico para los amantes del deporte ráfaga.

Relacionados

Columnistas