jueves, abril 18, 2024

TikToker descubre que Amber Heard presentó una prueba falsa en el juicio contra Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha estado en boca de todos y mucha gente está al pendiente de las declaraciones que han dado ambos en todo el proceso legal.

De acuerdo a un usuario identificado como @j4jdeppotato, habría encontrado una inconsistencia en una de las pruebas presentadas por Amber Heard, en el juicio contra Johnny Depp.

Se trata del maquillaje que a abogada de Heard aseguró que la actriz llevó consigo, durante toda la relación “abusiva” que mantuvo con Depp, un corrector de la marca de maquillaje Milani, con el que habría cubierto todos los supuestos golpes y agresiones proporcionados por el actor durante sus años casados.

¡Incluso mostró cómo mezclaba los colores de la paleta de cosméticos para los distintos días de evolución de los moretones!

Pero el Tiktoket capturó el momento y comenzó una rápida búsqueda por internet que lo llevó a descubrir que el producto fue lanzado al mercado un año después de las denuncias hechas por la actriz. Razón por la que Amber no pudo haber utilizado el producto mientras estaba con Johnny como afirmó su abogada.

@j4jdeppotato NOT @Milani FEATURING MY EDIT I AM PUMPED 😭😭 MAKEUP DEBUNKED #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #neverfeartruth #foryou #fyp ♬ original sound – kitten depp

El video explicativo de este usuario, fue revisado y compartido por la marca de maquillaje en cuestión, comprobando la teoría del chico y confirmando que el producto se lanzó tiempo después.

“Ustedes nos preguntaron… que conste en acta que nuestro Kit Corrector se lanzó en 2017”, escribieron junto a un emoji con expresión sospechosa, desmintiendo así que la versión de Amber.

Relacionados

Columnistas