martes, abril 16, 2024

Tiroteo en fiesta deja saldo de dos menores muertos

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

En Pittsburgh, Pensilvania, 2 niños perdieron la vida debido a un tiroteo suscitado dentro de la fiesta además de 9 personas heridas.

La balacera ocurrió a las 12:30 de la noche, mientras se llevaba a cabo una fiesta en la cual se encontraban 200 personas, la mayoría menores de edad.

Se reportaron 11 personas heridas dentro de esas 2 menores de edad heridos con gravedad, los cuales murieron en el traslado al hospital. Algunas otras personas por el miedo decidieron saltar por las ventanas de la casa lo que les causó fracturas.

Según informes de la policía se escucharon hasta 50 disparos dentro del inmueble, además de algunos otros fuera de el, en el lugar se encontraron casquillos de rifles y pistolas.

El comandante de la policía John Fisher declaró ante la televisora WTAE-TV algunos detalles sobre el incidente sin embargo no dio los nombres de los menores fallecidos y no reportó alguna detención o algún sospechoso.

«Tienes alcohol, tienes menores de edad aquí y tienes armas. Esa es una combinación mortal en cualquier tipo de evento, y el resultado final es una tragedia», declaró Fisher a WPXI-TV.

Con información de MSN

Relacionados

Columnistas