viernes, marzo 29, 2024

Título para Veracruz en Macro Regional de Tenis de Mesa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por vez primera, Veracruz se coronó campeón del Macro Regional de Tenis de Mesa Zona “D” en la categoría Sub 19 Varonil luego de vencer a Yucatán en una cerrada serie 3-2 que definieron los jugadores mejor ranqueados de ambas delegaciones.

Asimismo, tras concluir el segundo día de actividades de este evento, que se lleva a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, Veracruz logró clasificar a una categoría más a los Juegos Nacionales CONADE 2022, con lo cual lleva cinco equipos a la máxima justa nacional.

Tras un cerrado duelo ante Chiapas, la categoría Sub 19 Femenil logró imponerse 3-2 para de esta manera ser la quinta selección que representará a Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2022, cuya disciplina tendrá como sede el estado de Sonora.

Mientras tanto, la categoría Sub 15 femenil obtuvo el subcampeonato, luego de que en el primer día de actividades ya habían conseguido su calificación a los Juegos Nacionales; la Sub 21 femenil se quedó con la tercera posición, tras caer 0-3 ante Chiapas.

La única categoría que no logró calificar por equipos a los Juegos Nacionales CONADE 2022 es la Sub 21 Varonil, por lo cual desde este sábado por la tarde y en la mañana del domingo, único día de actividades del Macro Regional de Tenis de Mesa Zona “D”, buscarán su pase de manera individual.

CATEGORÍA SUB 19 FEMENIL

Natalia Domínguez Olivares            

Ana Elizabeth Valencia

Yahaira Lezama Vázquez

Yolotzin Hernández Matías 

Relacionados

Columnistas