jueves, abril 25, 2024

Transforman a Ricardo Monreal en personaje de Los Simpson; espera ser parte de sus profecías

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco del 35 aniversario de la serie, el coordinardor de Morena, Ricardo Monreal presumió en sus redes sociales su caricatura como uno de los personajes de ‘Los Simpson’.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el también aspirante presidencial por Morena, expresó que espera estar pronto en las profecías de la serie.

Alguien me hizo llegar esta caricatura, y es que ayer cumplieron 35 años Los Simpson; espero pronto estar en sus profecías. Responde esta publicación con tu escena favorita del programa”, escribió en Twitter.

Polémicas predicciones

Cabe destacar que la serie de la familia amarilla en sus más de 30 temporadas, ha tenido polémicos episodios con predicciones que sucederán a futuro como por ejemplo: el ataque terrorista a las torres gemelas, la pandemia de Coronavirus, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la compra de Fox por parte de Disney y todo tipo de avances tecnológicos como las videollamadas, los smartwatchs y más.

¿Predijeron que AMLO sería presidente?

Durante elecciones de 2018, en redes sociales se viralizó la imagen donde aparece el ex presidente Enrique Peña Nieto celebrando el triunfo del entonces candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

A principio de año, se dio a conocer que para la temporada 28 del programa de televisión se transmitiría un capítulo especial en el que el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia se convertía en el nuevo mandatario de la República Mexicana; sin embargo, el canal Fox desmintió al decir que esa imagen no era verídica.

Relacionados

Columnistas