HOY:

La estatua de sal

“No mires atrás, huye” fue la consigna de dos ángeles a Lot y su esposa cuando dejaban Sodoma antes de ser destruida por castigo divino, sin embargo, la esposa de Lot desobedeció la instrucción y en castigo fue convertida en una estatua de sal. Tal dice el Génesis de la Biblia en su narrativa sobre el castigo impuesto a los habitantes de una ciudad pecaminosamente lúdica. La remembranza viene a cuento porque en la...
martes, mayo 13, 2025
Xalapa
cielo claro
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
51 %
2kmh
9 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
26 °

Las hipótesis

1.- No saben 2.- No les interesa 3.- No pueden 4.- Los malandrines presionan para llegar a acuerdos 5.- Algunos preocupados por cosas del pasado 6.- Algunos afectados en sus intereses en el presente 7.- La tropa y sus jefes se pasó al lado obscuro; nomás no obedecen 8.- Los discursos y las ocurrencias no aplican para esta agenda 9.- No pueden 10.- No saben 11.- No les interesa 12.- La suma de todo

Tras aprobación en Cabildo, Plan Municipal de Desarrollo se presentará ante el Congreso del Estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se analizan posibles soluciones a problemáticas viales en Lázaro Cárdenas.

Para dar cumplimiento a todos los requerimientos de un trabajo serio y bien realizado, esta tarde se someterá a votación de Cabildo la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025, con lo que se podrá dar el siguiente paso y presentarlo ante el Congreso del Estado para su revisión.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil detalló que tras la serie de Foros de Consulta Ciudadana desarrollados alrededor de distintos temas, el Ayuntamiento consolidó un documento conjuntamente, con la sociedad que se beneficiará con las políticas públicas que de ahí emanen.

Respecto de la vialidad, dijo que se analiza la inversión de recursos estatales para la compra de concreto hidráulico y así, sustituir losas dañadas en Lázaro Cárdenas y, con ello, mejorar el tránsito vehicular en ese importante punto de la ciudad.

Relacionados

Los que saben