viernes, marzo 29, 2024

Tres asesinatos, el 27/04/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 28 de abril del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas las últimas 48 horas. Suman en total 74 los asesinatos en lo que va del mes de abril.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO fue de 118 mil 977 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 27 de abril de 2022

1.- Fallece masculino en el hospital de Cardel debido a que presentaba cortaduras en el cuerpo debido a que fue apuñalado en El Tejón perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, se habla de dos versiones la primera que habría sido agredido cuando se encontrara en un bar de esa localidad y la segunda que lo habían matado por la disputa de una mujer. Autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido. No se reporta la detención del responsable de los hechos.

2.- Campesinos oaxaqueños dieron aviso a las autoridades de Tezonapa, Veracruz sobre el hallazgo de los cadáveres de dos hombres que presentaban heridas de bala. El hallazgo fue en un camino de terracería que conecta a la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Veracruz con Almolonga, Oaxaca. Tras los peritajes, se informó que ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia; uno de las víctimas fue identificada como Cano Martínez, de 42 años, con domicilio en Almolonga, Oaxaca. El otro hombre asesinado, es alto, de complexión robusta, cabello ondulado, negro, de más de 1.70 metros de estatura. Vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón café y un tenis negro. La Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca, confirmó el hallazgo de los cuerpos pero se retiró al confirmar que el sitio era territorio veracruzano.

Relacionados

Columnistas