martes, abril 23, 2024

Tunden a Gutiérrez Luna por jugar ‘cascarita’ con el ‘Matador’ Hernández en San Lázaro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutíerrez Luna, vuelve a estar en el centro de la mirada pública, esta vez por un video en el que mostró jugar con el exfutbolista y paisano Luis ‘El Matador’ Hernández en el pleno de San Lázaro.

La indignación se levantó debido a la “cancha” en la que se llevó a cabo. Ya que el diputado por Morena se grabó en un video jugando con un balón de fútbol dentro del recinto legislativo.

En el corto audiovisual con una duración de 13 segundos, compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, se puede apreciar a Gutiérrez Luna lanzar la pelota hacia el “Matador”.

“Aprendiendo la dominada perfecta y listo para meter muchos goles Cascarita con mi paisano Luis “Matador” Hernández”, escribió el presidente de la Cámara de legisladores.

Ante esta situación, los internautas, personajes de la política mexicana, así como periodistas entre otros, mostraron su indignación y lo tundieron en redes, quienes calificaron el acto como una falta de respeto al recinto y a la forma de obrar del morenista como irresponsable.

Tras las críticas el diputado por Morena, el originario de Minatitlán ofreció una disculpa, pero enfatizó que “la Cámara de Diputados es la casa del pueblo” y por ello “debe estar abierta para tod@s”.

Aclaró que la ‘cascarita‘ con el exfutbolista fue grabada “sin hacer daño, sin que hubiera sesión y de manera controlada” con la intención de “asociar el futbol que tanto gusta al pueblo con nuestra labor”.

Relacionados

Columnistas