sábado, abril 20, 2024

(Video): Khloé Kardashian pone en su lugar a su mamá por tratar mal a empleado en pleno reality

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las Kardashians han estrenado recientemente su reality show por la plataforma de streaming Hulu, actualmente han salido al aire dos capitulos, en el más reciente hemos visto cómo Kourtney lucha con sus problemas para tener un bebé con Travis Barker, además de los pormenores de la construcción y decoración de las casas de Kris y Khloé; así como a Kim Kardashian preparándose para su recordada presentación en “Saturday Night Live”.

Precisamente ahí, cuando Kris y Khloé estaban en Nueva York para ir a apoyar a la socialité en su participación, Kris decidió tener una videollamada privada con Travis Barker, quien tenía algo importante que anunciar.

Sin embargo, Kris Jenner quería tener completa privacidad por lo que le pidió al chofer que saliera del auto y esperara afuera “unos 5 minutos”.

Pero, cuando Kris quiso asegurarse de que todas las puertas y ventanas del auto estuviesen cerradas es cuando ocurrió el momento que ahora la tiene en el centro de la polémica.

“¿Su ventana está cerrada?”, le preguntó a Khloé, quien le respondió que sí, pero que la puerta del maletero estaba abierta.

“Cierra el maletero”, comenzó a gritar Kris, de manera insistente. A lo que Khloé le reprochó: “le estás gritando”.

Por supuesto que los fans, no pasaron por alto la mala actitud de Kris y no tardaron en criticarla en redes sociales.

«Esto es vergonzoso y nunca he escrito de esto, pero viendo a Las Kardashians y la manera en la que Kris Jenner le dijo al chofer que saliera y le gritara groseramente que cerrara la puerta es asqueroso. Solo porque tienes dinero no significa que debas olvidar cómo hablarle a la gente, afirmaron los internautas a través de Twitter.

“La manera en la que Kris Jenner groseramente le exige al chofer que salga y cierre la puerta me recordó por qué renuncié a ser empleada. Tener dinero no significa que puedas tratar así a la gente, querida”.

Sin embargo, a pesar de la actitud de Kris, la gente celebró que fuera Khloé quien le enseñara a su propia madre el cómo tratar a sus propios empleados.

Khloé amablemente le pidió al chofer que cerrara la puerta del maletero dandole las gracias y simplemente le dijo a su madre que así no se piden las cosas.

Relacionados

Columnistas