jueves, abril 25, 2024

(Video): Responde Eugenio Derbez a AMLO tras acusaciones de Xcaret

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

‘Eso es mentira, yo no inauguré Xcaret, yo fui a conducir los Premios Platino’, aseguró este lunes el actor Eugenio Derbez, luego de que en la mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer una foto en la que supuestamente el actor aparece en la inauguración de un hotel del complejo turístico.

Derbez aclaró que él fue el único artista que canceló su participación en el encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de la campaña “Sélvame del Tren.

Expuso que no podía asistir porque se encuentra filmando una película en playa, proyecto en el que trabaja desde hace al menos dos meses.

Criticó así que el presidente López Obrador acusara que todos cancelaron.

“El único que dijo que no iba a asistir fui yo. Físicamente me era imposible asistir. Fui el único de los 70 o más de 70 cantantes, artistas, ambientalistas de este grupo que dijo que no podía por razones de trabajo. No fue un capricho”, señaló.

Eugenio Derbez también reconoció que no se le hacía buena idea reunirse en Palacio Nacional porque es mejor encontrarse en el Tramo 5 del Tren Maya con los expertos.

Así mismo, presumió e ironizó que si lo que el presidente López Obrador era tomarse una foto él con mucho gusto lo visita e inclusive le hace las voces del ‘Lonje moco’ o ‘Eloy Gamenó’ , e inclusive le cuenta un chiste de ‘Armando Hoyos’.

“Si lo que quería era convivir, yo voy, me encanta el convivio; pero sí estuvo feo que nos cancelara, porque estoy trabajando, son razones de trabajo, no por otra cosa”, agregó.

Derbez también rechazó la acusación del presidente López Obrador sobre que él inauguró uno de los parques de Xcaret.

Detalló que la foto que López Obrador mostró durante su conferencia matutina es de hace cuatro años, cuando acudió a los Premios Platino.

Relacionados

Columnistas