martes, abril 23, 2024

(Video): Secretario de Gobernación viaja en Metro para evadir los cuestionamientos por revocación de mandato

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con un viaje en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, el secretario de GobernaciónAdán Augusto López Hernández, evadió los cuestionamientos de los reporteros sobre la promoción que hizo para la revocación de mandato.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, aseguró que “de ninguna manera” violó la ley electoral al promover la consulta de Revocación de Mandato.

En ese momento salía del recinto histórico el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que en la mañanera acusó que el gobierno de Joe Biden cabildea en contra de la iniciativa de reforma eléctrica.

El funcionario federal fue abordado por periodistas tras su salida de Palacio Nacional en la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre sus actividades del fin de semana.

El funcionario caminó hasta la estación Zócalo del Metro, donde insistió que no violó la ley tras promover la revocación de mandato en Coahuila y Sonora.

«No voy a dar ninguna declaración, yo nunca… Yo no acostumbro a dar declaraciones, no es mi papel, ni en este ni en ningún puesto. Yo en ningún caso doy declaraciones«, expresó.

Relacionados

Columnistas