jueves, marzo 28, 2024

(Video): Terror en NY; disparan a personas en metro y hallan artefactos explosivos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una intensa movilización por parte de varios elementos de seguridad se originó al reportarse un tiroteo en una estación del metro en Nueva York.

De acuerdo con medios locales, el tiroteo en el metro dejó varios heridos este martes por la mañana, personas recibieron disparos y se hallaron artefactos explosivos.

El incidente se produjo en la estación de metro de la calle 36, en el barrio de Sunset Park, en Brooklyn, según los reportes.

La autoridades de Estados Unidos ya están investigando el incidente, sin embargo, aún no está claro cuántas personas resultaron lesionadas por este ataque.

De acuerdo con la agencia EFE, se reportó que en el lugar fue detonada una bomba de gas.

La policía está buscando a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque, señalan esas mismas fuentes.

Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn

También se han publicado algunas fotografías de un vagón de metro lleno de humo y, por ahora, no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o dentro de un tren.

Según la cadena CNN, en total habría al menos 13 heridos, un mínimo de cinco de ellos con impactos de bala.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, dijo a través de Twitter que recibió un informe de la situación en Brooklyn y que los equipos de emergencia están en el área.

Relacionados

Columnistas