miércoles, abril 24, 2024

(Vidoo): Alfredo Adame casi se agarra a golpes porque criticaron su corte de cabello

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alfredo Adame va de pelea en pelea, de polémica en polémica. Hace apenas una semana el hombre se hizo viral por tener una pelea en plena conferencia de prensa y ahora el actor casi  se agarra a golpes porque criticaron su corte de cabello.

El actor se encontraba sentado en una peluquería, siendo atendido por un peluquero cuando desde afuera un transeúnte comenzó a increparlo y a burlarse de su corte de cabello, por lo que Adame no dudó ni un segundo en comenzar a responder por medio de la violencia física a los comentarios negativos sobre su peinado. 

«¿A cuánto el corte, carnal? Así de corte culer* como el que estás haciendo«, expresó una persona que grabó un video mientras que a Alfredo Adame le cortaron el cabello. El peluquero solo respondió: «En doscientos», a lo que el que graba respondió «No, pues esta bien culer*, no mam*s, c*bron».

Rápidamente, Adame volteó hacia afuera del negocio y expresó «vete de aquí», mientras amenazaba con lanzarle un objeto que traía en la mano. «¡Vete de aquí!», expresó molesto el actor en el vídeo que ya se hizo viral en redes sociales.

Los internautas aseguran que el actor debería hacer algo con respecto al manejo de su ira pues suele explotar o tener momentos de enojo desmesurados a la menor provocación.

Te podría interesar: Alfredo Adame reta a candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2022 a pelear

Relacionados

Columnistas