miércoles, abril 24, 2024

Warner Bros. y DC suspenden proyectos relacionados con Ezra Miller, tras su arresto en Hawai

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde que se reportó que Ezra Miller había sido arrestado en Hawái por alteración del orden público y acoso, han existido dudas respecto a qué medidas podrían aplicarse al famoso actor famoso.

El estudio detrás de Animales Fantásticos y The Flash, dos de los proyectos más importantes de Miller en estos momentos, tuvieron una reunión de último momento donde determinaron la pausa de todos los proyectos relacionados con el actor.

Un reporte de la revista Rolling Stone asegura que el consenso de los estudios involucrados decidieron parar todos los proyectos relacionados al actor desde el pasado 30 de marzo. Las fuentes indicaron que esto incluye todas las apariciones que Miller había tenido en puerta como Barry Allen.

Te podría interesar: Arrestan a protagonista de The Flash

Con esto surgen los rumores de un posible reemplazo en el Universo Extendido de DC. De acuerdo con un artículo publicado en The Direct, se mencionó que los estudios ya pusieron el tema sobre la mesa y existe una posibilidad de tener a un nuevo Flash en la pantalla grande.

Aunque esto último aún no ha sido confirmado por Warner Bros. o DC, estas decisiones podrían estar relacionadas al reciente arresto de Miller en Hawái, donde el reporte policiaco local menciona que el actor tuvo un momento violento con algunos comensales, seguido de amenazas de muerte, motivo por el que recibió una órden de alejamiento.

El futuro de Ezra Miller, al menos dentro de este par de estudios, parece inseguro y dependiendo de la postura oficial, podríamos no verlo nuevamente en ninguna de sus franquicias.

Relacionados

Columnistas