viernes, abril 19, 2024

Wisin y Yandel traerán ‘La Última Misión Tour’ a México para despedirse de sus fans

Súper Boletos confirmó que Wisin y Yandel traerán su tour de despedida a ciudad de México este 2002.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los anuncios de conciertos no se detienen, en medio del revuelo que esta causando la venta de boletos para el concierto de Daddy Yankee, otros exponentes del genero urbano también están presentándose por última vez.

Te podría interesar: Daddy Yankee se retira tras 32 años de trayectoria; se despide con 5 conciertos en México

Se trata del dúo de regaetoneros ‘Wisin y Yandel’ quienes traerán a México ‘La Última Misión Tour’, el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, recinto ubicado dentro de la Alcaldía Azcapotzalco. 

Los boletos serán puestos en preventa exclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca los días 22, 23 y 24 de abril de 2022 a través de Súper Boletos. Posteriormente, se habilitará la venta general en la página web y en el inmueble. 

Aun no se han revelado los precios de las entradas pero no deben tardar en publicarlos ya que la preventa comienza en cuestión de días.

La separación definitiva

El dúo Wisin y Yandel fue formado en 1998 en Puerto Rico, y gracias a hits como «Mayor que yo», «Noche de sexo» y «Noche de entierro» se convirtieron en uno de los exponentes más importantes del reggaeton.

Sin embargo, esta es la segunda vez que el grupo conocido como «el dúo de la historia» se separa, luego de que en 2013 decidieran iniciar exitosos proyectos individuales.

En 2018, volvieron a juntar sus voces, lanzando el sencillo ‘Todo comienza en la disco’ al lado de su compatriota Daddy Yankee y anunciaron una gira de conciertos. Este 2022 anunciaron su separación definitiva que ira de la mano con un nuevo álbum y ‘La Última Misión Tour’

Relacionados

Columnistas