viernes, marzo 29, 2024

Abuelita se hace viral al recibir un Buki de cartón y el Buki ‘real’ le responde

Lo último

En este pasado día de las madres, una nieta decididió sorpender a su abuelita con una figura de cartón del cantante Marco Antonio Solis y su reacción se ha viralizado en redes sociales, tanto, que hasta «El Buki» real le respondió a través de Twitter.

Fue la usuaria de TikTok, Jenifer Daniela, quién posteó un par de video que rápidamente le dieron la vuelta al Internet, por la enternecedora reacción de la señora.

En un primer video, Jenifer Daniela asegura que su abuelita siempre ha estado enamorada de Marco Antonio Solis, por lo que tuvo la idea, junto con sus hermanos, de regalarle el 10 de mayo una figura de cartón del cantante de tamaño real. Luego muestra el proceso de armado de «El Buki» de cartón, con el que darían la sorpresa a su abuelita el Día de la Madres

También te podría interesar: ‘Juangapesos’: Estafan a joven con billete de 50 pesos con el rostro de Juan Gabriel

@daniemdz Esperen su reacción ✨ #marcoantoniosolis #abuelita #diadelasmadres #fyp #parati ♬ Más Que Tu Amigo – Marco Antonio Solís

Finalmente, llegó el esperado día y los nietos de la fan del intérprete de «Más que tu amigo», se prepararon para darle la sorpresa, por lo que colocaron afuera de su casa la figura de cartón, llamaron a la puerta y, en cuanto su abuelita salió gritaron «¡Sorpresa!».

La emoción de la abuelita derivó en un grito y halagos para su Marco Antonio Solis de cartón de tamaño real, a quien le decía «Chulada» y le mandaba besos. Los nietos, muy emocionados, aplaudieron y rieron al ver la alegría de su abuelita, a quien describieron como «la eterna enamorada de «El Buki». 

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá – Marco Antonio Solís & Los Bukis

Fue tanta la interacción de los usuarios en redes sociales lo que hizo que el video llegara al cantante, quien le escribió un mensaje a su fan #1 y le hizo llegar sus felicitaciones.

“La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos, compartió Solís a través de Twitter.

Ahora, los cibernautas tienen la esperanza de que «El Buki» le de a la abuelita la sorpresa de conocerlo en persona.

Relacionados

Columnistas