jueves, marzo 28, 2024

¡Adiós a las licuachelas! Crean ‘Wachicoldrink’ cerveza en garrafón de gasolina

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace un tiempo se hicieron virales las licuachelas, que básicamente son micheladas servidas en vasos de licuadoras y en los últimos meses se han popularizado bastante.

Ahora, ha llegado un nuevo invento en el mundo de la cerveza y se trata del ‘Wachicoldrink’ que se originó en Tulancingo, Hidalgo.

Fue en redes sociales que comenzó a difundirse la venta de bebidas en un singular envase de garrafón de los que se utilizan para la gasolina.

Según el local cuentan, con diversos tamaños de bidón para servir al menos nueve diferentes bebidas alcohólicas, con originales nombre como: Miados de Princesa, Anemicaa, Radio Activa, Chaklona, etc.

Así que si no te gusta la cerveza, te pueden servir diferentes bebidas en ese mismo envase como vodka o tequila.

La creatividad en este lugar no tiene fin, ya que además de los wachicoldrink, también puedes encontrar diferentes envases como las licuadrinks, barrildrink, tutsidrink, huevudrink, entre muchos más.

@loschaklonesdrinks

WACHICOLDRINK 🔥😎. Chaklones Drinks

♬ Choky Morena – jordan eduardo perez olguin

Cabe resaltar que Hidalgo se mantiene como la entidad con el mayor número de tomas clandestinas de hidrocarburo en diversos municipios como Tulancingo, Cuatepec, Pachuca, Tula, Tezontepec y Tepetitlán entre otros.

Relacionados

Columnistas