viernes, abril 19, 2024

Afirman que Christian Nodal le prohibía trabajar a Belinda

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La relación que mantuvieron el cantante Christian Nodal con Belinda, sigue dando de que hablar, desde su ruptura mucho se ha especulado acerca de los motivos que los habrían llevado a tomar esta decisión y también mucho se ha dicho sobre los comportamientos de ambos, desde infidelidades el cantante hasta peticiones de dinero por parte de la actriz.

Sin embargo, ahora una fuente consultada por TV Notas, ha hablado acerca de la supuesta codependencia que desarrolló Nodal de Belinda, razón por la que le habría pedido que dejara sus labores y se dedicara sólo a él.

«Christian tenía codependencia hacía Beli… cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”, dijo la fuente a la revista.

La relación cruzó ciertos límites, incluso, Belinda tenía que pedir permiso a Nodal para trabajar en sus proyectos, algo que limitaba a la cantante en sus ingresos personales, por lo que soló realizó algunos proyectos personals.

«Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos», agregó la fuente.

La ex pareja se había comprometido en mayo de 2020

Te podría interesar: Nodal arremete contra la mamá de Belinda y filtra conversaciones de la cantante pidiéndole dinero

Además sobre las imágenes que Nodal filtró donde ella le pedía dinero para sus papás y para arreglar sus dientes, la misma fuente asegura que están editados y que el interprete de ‘Botella tras botella’ abría borrado parte de los mensajes que él envió y sólo dejó al descubierto lo que envió Belinda a su teléfono móvil.

«Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de Whats editado. Esa conversación la tuvieron los dos, pero, para perjudicarla, Christian borró lo que él había puesto y solo dejó lo de ella. Está editada esa conversación”, aseguró.

Agregó que aunque al principio todo marchaba bien, hacia el final de la relación Belinda sufrió muchos maltratos por parte de él.

Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”, concluyó.

Relacionados

Columnistas