jueves, marzo 28, 2024

Alex Lora se lanza contra gobierno de AMLO: ‘Mi serie favorita es la serie de pen… del gobierno actual’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Son varios los famosos que se han lanzado en contra de la administración actual, y en esta ocasión, quien dividió opiniones en redes sociales fue Alex Lora, tras lanzarse contra AMLO.

Cabe decir que, mientras celebridades se manifiestan a favor de la denominada “Cuarta Transformación”, otros no están muy de acuerdo.

En ese sentido, actores como Demián Bichir, y Damián Alcázar, no han dudado en apoyar al presidente, Andrés Manuel López Obrador en redes sociales.

Por su parte, celebridades mexicanas como Susana Zabaleta, Gael García, Rubén Albarrán y Eugenio Derbez, han cuestionado algunas de las decisiones del jefe del Ejecutivo.

A estos, se suma nada más y nada menos que el vocalista de “El Tri”, quien se colocó en la mirada del ojo público, tras revelar lo que piensa del actual gobierno.

Alex Lora vs AMLO: ‘Mi serie favorita es la serie de pen… del gobierno actual’

Resulta que el músico mexicano acudió al programa de YouTube que conduce Adela Micha, con quien se dejó ir en sus dichos sobre el manejo de la pandemia covid por parte del gobierno de México.

Y es que, a pesar de que respondió con el humor que lo caracteriza, el intérprete de “Triste canción” y “Las piedras rodantes”, fue cuestionado acerca de lo que hizo durante el confinamiento.

Recordemos que fue en marzo del 2020 cuando la Secretaría de Salud informó sobre la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, y se llevó a cabo el cierre de actividades.

Entonces, Adela Micha preguntó al compositor que “cómo la ha pasado en estos añitos de pandemia”, a lo que respondió que viendo una “serie”.

“A esta temporadita, cuando la cuarenterna, mi domadora y yo, lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda ma… fue ver una serie… La serie de pen… que hace nuestro querido gobierno”, comentó Lora.

De la misma forma, dijo que “lo bueno que tiene la serie”, es que “aunque no veas los capítulos, de todas maneras te enteras qué pasó”.

Es por ello que el famoso músico se hizo tendencia en redes, pues algunos usuarios hicieron comentarios como “mejor dicho imposible”, “Muy bueno, es la onda”, “yo también vi la misma serie”.

Sin embargo, hubo internautas que no apoyaron la crítica de Alex Lora a AMLO, ya que aseguraron siempre se ha lanzado contra los políticos e incluso, “no supo ni cómo educar en casa”.

Relacionados

Columnistas