lunes, septiembre 26, 2022

Alito debería renunciar

Lo último

Layda Sansores y los lópezobradoristas le han asestado un golpe mortal al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, apodado Alito. Han exhibido archivos de audio en los que se le escucha mentando madres, repartiendo millones y extorsionando a empresarios, además de escarnecer a los periodistas, de quienes dice que se les debe matar, pero de hambre.

Acaba de presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, su procurador Renato Sales y Morena, donde pretende demostrar manipulación y fabricación de hechos. No lo logrará, porque nadie cree que los audios sean falsos, pero tampoco porque la FGR tiene el menor interés en clarificar, si ello fuera posible, hechos que afecten a la gente de la 4T, al contrario, procuraría hundir más al denunciante.

Lo más prudente sería que renuncie, porque los perros de presa no lo van a soltar, y su desprestigio acabaría por arrastrar a sus aliados del PAN y del PRD, mientras la prensa difícilmente daría la cara a su favor.

¡Ah!, pero además, porque según lo que el propio Alito prevé, podrían aparecer más videos…

Relacionados

Columnistas