jueves, abril 18, 2024

Amber Heard confirma que su participación en ‘Aquaman’ se redujo a tan solo 10 minutos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Muchos medios se apresuraron a publicar que Amber Heard había sido despedida de ‘Aquaman 2’, aludiendo a un artículo inexistente de Forbes. Sin embargo, se desmintieron los rumores.

Así mismo se dijo que su presencia en la película de DC había sido reducida a apenas 10 minutos, aunque también eran solamente rumores, el día de hoy lo confirmaría la propia actriz, durante el juicio contra Johnny Depp que se ha estado trasmitiendo en vivo.

Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, dijo Heard en su tercer día de comparecencia.

Según la intérprete, los abogados del actor están llevando a cabo una ‘campaña difamatoria’ en su contra, tachándola de «mentirosa» ante la prensa para arruinar su carrera, lo que habría desembocado en la disminución de su paDpel en el filme «Aquaman and The Last Kingdom», cuyo estreno está previsto para 2023. 

De acuerdo al relato de Heard, su tiempo en pantalla a lo largo de la cinta sería finalmente de 10 minutos, a pesar de figurar en el reparto principal encarnando a la superheroína Mera.

Me despidieron de trabajos y campañas. Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica con la que he contado hasta ahora”, manifestó Heard en referencia a ‘Justice Leaguel’, producida por DC Films. 

Te podría interesar: “Estoy harta” Amber Heard pide darle vuelta a la página con lagrimas en la corte

Relacionados

Columnistas