jueves, abril 25, 2024

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas antes de testificar contra Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha estado en todos los titulares las últimas semanas, el actor ha decidido demandar a su exesposa por difamación, haciendo referencia a un artículo que Heard escribió para el Washington Post en el 2018, en el que establecía que había sido víctima de violencia doméstica, sin mencionar el nombre del actor.

Depp solicita compensaciones económicas por valor de 50 millones de dólares por daños morales (por todos los papeles que ha perdido en el cine, como es el caso de ‘Animales fantasticos 3’ y la sexta entrega de ‘Piratas del caribe’), ante esto, Amber decidió contrademandar al actor por 100 millones de dólares.

El actor famoso por interpretar a Jack Sparrow ya ha concluido sus declaraciones pero falta el testimonio de Amber, quien se supone, tendría que tomar el estrado esta semana para dar su declaración.

En medio de esto, se ha dado a conocer que Heard ha decidido despedir a su equipo de relaciones públicas, después de que los titulares no fueran nada favorecedores la semana pasada.

También te podría interesar: ¿Por que Amber Heard copia todos lo atuendos de Johnny Depp en la corte?

De acuerdo con People, Amber ha decidido despedir a su equipo de relaciones públicas, Precision Strategies, porque no está satisfecha con los titulares que se están publicando desde que comenzó el juicio.

Según la cadena televisiva, el despido se dio el jueves pasado. ante la frustración de Heard por los titulares que se han dado a lo largo del juicio con respecto a su persona. La actriz habla de «un torrente de malos titulares» que no estarían contando su historia «de manera afectiva» según ha desvelado el New York Post.

Estos hechos han llamado la atención en un momento clave del juicio, justamente antes de que Heard dé su testimonio, que se espera llegue a lo largo de esta semana.

A esto se ha sumado el reporte de NBC News, que apunta a que la actriz ahora ha decidido contratar los servicios de The Management Group, algo que habría confirmado el CEO de la firma, David Shane, quien ya se enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra The Management Group en 2017 por fraude y que acabó con el acuerdo entre ambas partes.

Relacionados

Columnistas