jueves, abril 25, 2024

Amber Heard estuvo con James Franco la noche antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dado mucho de que hablar y ha traído varios nombres a relucir, entre ellos, el del también actor James Franco.

Anteriormente se rumoreo un romance entre la actriz de Aquaman con el actor James Franco y ahora, la actriz de Aquaman confirmó que estuvo con James Franco la noche antes de pedirle el divorcio a la estrella de Piratas del Caribe.

Te podría interesar: Revelan fotos de Amber Heard muy cariñosa con Elon Musk y James Franco en casa de Johnny Depp

Durante el interrogatorio a Heard, se mostraron imágenes en las que aparecen dos personas en el elevador del edificio donde estaba su pent-house; a las que Heard confirmó que eran ella y el actor James Franco camino a su departamento.

Para ser más precisos, esto ocurrió el 22 de marzo de 2016; un día después, la actriz le pidió el divorcio a Johnny Depp. Sin embargo, Heard asegura que el actor era su amigo, se sentía cómoda con él y era el apoyo que necesitaba.

Era mi amigo. y vivía al lado, literalmente al lado. y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad como pude conseguir en ese momento”, explicó heard.

Te podría interesar: Amber Heard narra la vez que Johnny Depp la pateó celoso de James Franco; llora histéricamente (Video)

Depp ha acusado que Amber tenía una relación secreta con él. Asimismo, Heard ha dado a conocer que Johnny se ponía celoso por sus compañeros y a menudo la acusaba de tener aventuras con ellos.

Relacionados

Columnistas