viernes, marzo 29, 2024

Amber Heard narra la vez que Johnny Depp la pateó celoso de James Franco; llora histéricamente (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz Amber Heard reveló que su ex esposo Johnny Depp la abofeteó y pateó en un avión tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco, al testificar en el polémico juicio que se desarrolla en las afueras de Washington.

«Me sentí avergonzada», dijo Heard al jurado. «Era la primera vez que me pasaba algo así», agregó al borde de las lágrimas.

La actriz de 36 años relató varios casos de presuntos abusos físicos por parte de la estrella de «Piratas del Caribe», al brindar su testimonio en el segundo día en el estrado de los testigos en el juicio que se lleva a cabo en el condado de Fairfax en Virginia.

«Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco», dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

«Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Superfumados’ (Pineapple Express)», dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco.

Amber Heard junto al actor James Franco

«Me llamó puta», aseguró la actriz y añadió que el protagonista de Piratas del Caribe, había estado bebiendo, la abofeteó y la pateó en la espalda mientras se cambiaba a otro asiento.

Los miembros del equipo de seguridad de Depp y sus asistentes estaban en el avión en ese momento, contó la actriz, sin embargo nadie hizo nada.

«Me caí al suelo», rememoró. «Nadie dijo nada, nadie hizo nada. Era como si pudieras escuchar caer un alfiler en ese avión y recuerdo sentirme muy avergonzada», señaló.

Depp, tres veces nominado al Óscar, y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película «Diario de un seductor» (The Rum Diary) y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio terminó dos años después.

Cabe mencionar que durante cuatro días de testimonio previo en el juicio, Depp negó haber abusado físicamente de Heard y afirmó que era ella la que frecuentemente era violenta.

Los videos de Amber Heard, llorando histéricamente se han vuelto controversiales por quienes afirman que solamente se trata de una actuación para generar lástima del público que ya perdido la empatía hacia ella.

Relacionados

Columnistas